jueves, 23 de septiembre de 2010
My Chemical Romance admite las dificultades de su nuevo álbum.
Gerard Way dice que “tocaron fondo” cuando Bob Bryar, el baterista, renunció.
El vocalista de la banda, Gerard Way, admitió que las sesiones de grabación de su nuevo álbum “Danger Days: The true lives of the fabolous Killjoys” fueron difíciles después del éxito de su disco “The Black Parade” en 2006.
El cantante dice que tocaron fondo cuando su baterista dejo la banda a principios de este año.
“Era muy malo. El ambiente no era bueno” reconoció “Todo llegó hasta ese punto, donde sentimos que habíamos llegado a un estado de “pausa”, que es como la muerte para un artista”
“El espíritu volvió. Tomo un poco de tiempo darnos cuenta quien y que es la banda y volver a aplicar esto en vez de darle la espalda.”
Nosotros decimos que la banda, eventualmente, dio un giro cuando grabaron la canción “Na Na Na (Na Na Na Na Na Na)” el primer single en salir del nuevo disco.
“Na Na Na, pasó y de repente había una gran intensidad debajo de nosotros” le dijo a la radio 1’s Zane Lowe
“Ese fue el momento en que dijimos “Está canción lo cambia todo, empezaremos desde cero ahora mismo” Fue muy emocionante, todos sentimos como si empezáramos nuestras vidas de nuevo – a pasado bastante tiempo.”
My Chemical Romance recientemente se unió a Weezer, en el escenario, en Los Angeles, para una versión de su single de 1994 “My name is Jonas”
Traduccción: @panshir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario