sábado, 12 de marzo de 2011

DESTROYA! [Letra + Traducción]


DESTROYA

Sick, sick
I’m so sick, sick, sick, sick, sick
Check!

Don’t believe what they say
We’re dead flies on the summertime
They leave us all behind
With duck tape scars on my honey

They don’t like who you are
You won’t like where we’ll go
Brother, protect me now
With blood they wash in the money

You don’t belive in God
I don’t believe in luck
They don’t belive in us
But I believe we’re the enemy
You don’t belive in God
I don’t belive in luck
They don’t believe in us
But I belive we’re the enemy

Right now!
I’m sick from the bones to the other side
Red-mob, we insects hide
King Rat on the streets in another life
They laugh, we don’t think is funny

If what you are it’s just what you own
What have you become
When they take from you
Almost everything?

You don’t belive in God
I don’t believe in luck
They don’t belive in us
But I believe we’re the enemy
You don’t belive in God
I don’t believe in luck
They don’t belive in us
But I believe we’re the enemy

Destroya, destroya, destroya
Destroya, destroya, destroya
Against the sun, we’re the enemy
Destroya, destroya, destroya, destroya

I don’t believe in God
(You don’t believe in God)
I don’t believe in luck
(I don’t believe in luck)
I don’t believe in you
(They don’t belive in us)
I just believe in the enemy
(But I believe we’re the enemy)
I don’t believe in God
(You don’t belive in God)
I don’t belive in love
(I don’t believe in luck)
I don’t believe in you
(They don’t belive in us)
I just believe in the enemy
(But I believe we’re the enemy)

You don’t belive in God
I don’t believe in luck
They don’t belive in us
But I believe we’re the enemy
You don’t belive in God
I don’t believe in luck
They don’t belive in us
But I believe we’re the enemy

Destroya, destroya, destroya
Destroya, destroya, destroya
Against the sun, we’re the enemy
Destroya, destroya
(We’re all waiting for you!)
Destroya, destroya
Against the sun, we’re the enemy!

So show me what you got
You children of a gun
Don’t hide and we don’t run
Against the sun, we’re the enemy!
So show me what you got
Against the sun, we’re the enemy!

***

DESTRUIRTE

Harto, harto
Estoy tan harto, harto, harto, harto, harto
¡Mira!

No te creas lo que dicen
Somos moscas muertas en el verano
Nos dejaron a todos atrás
Con cicatrices de cinta en mi querida

A ellos no les gusta quién eres
A ti no te gustará dónde iremos
Hermano, protégeme ahora
Con sangre, ellos lavan el dinero

Tú no crees en Dios
Yo no creo en la suerte
Ellos no creen en nosotros
Pero yo creo que somos el enemigo
Tú no crees en Dios
Yo no creo en la suerte
Ellos no creen en nosotros
Pero yo creo que somos el enemigo

¡Ahora mismo!
Estoy enfermo desde los huesos hacia fuera
Pandillas rojas, los insectos nos escondemos
El Rey Rata de las calles en otra vida
Ellos se ríen, a nosotros no nos parece gracioso

Si lo que eres es solo lo que tienes
¿En que te convertiste
Cuando ellos te quitaron
Casi todo?

Tú no crees en Dios
Yo no creo en la suerte
Ellos no creen en nosotros
Pero yo creo que somos el enemigo
Tú no crees en Dios
Yo no creo en la suerte
Ellos no creen en nosotros
Pero yo creo que somos el enemigo

Destruirte, destruirte, destruirte
Destruirte, destruirte, destruirte
En contra del sol, somos el enemigo
Destruirte, destruirte, destruirte, destruirte

Yo no creo en Dios
(Tú no crees en Dios)
Yo no creo en la suerte
(Yo no creo en la suerte)
Yo no creo en ti
(Ellos no creen en nosotros)
Yo solo creo en el enemigo
(Pero yo creo que somos el enemigo)
Yo no creo en Dios
(Tú no crees en Dios)
Yo no creo en el amor
(Yo no creo en la suerte)
Yo no creo en ti
(Ellos no creen en nosotros)
Yo solo creo en el enemigo
(Pero yo creo que somos el enemigo)

Tú no crees en Dios
Yo no creo en la suerte
Ellos no creen en nosotros
Pero yo creo que somos el enemigo
Tú no crees en Dios
Yo no creo en la suerte
Ellos no creen en nosotros
Pero yo creo que somos el enemigo

Destruirte, destruirte, destruirte
Destruirte, destruirte, destruirte
En contra del sol, somos el enemigo
Destruirte, destruirte
(¡Estamos todos esperando por ti!)
Destruirte, destruirte
En contra del sol, somos el enemigo

Así que muéstrenme lo que tienen
Ustedes, hijos de perra
No se escondan, y nosotros no huimos
En contra del sol, ¡somos el enemigo!
Así que muéstrenme lo que tienen
En contra del sol, ¡somos el enemigo!

1 comentario:

Gekka dijo...

Este blog es lo mas !! sigan asi no bajen os brazos =3