Gerard Way, de cabello rojo, cree que el Big Day Out continuará.
El futuro del Big Day Out puede ser nuboso, pero no para el vocalista de MCR, Gerard Way.
El confía en que el festival está aquí para quedarse.
“No es como ninguna otra cosa, todo el mundo se golpea, tendrás buenos tiempos así como tendrás años duros”, dice Gerard.
“Es un indicador de cómo en general, la música y el mundo va yendo… Pero no es como que jamás fuéramos a tocar de nuevo, es asombroso, realmente la estamos pasando muy bien”.
El evento en Auckland del próximo año fue cancelado, y se teme que los festivales de Adelaide y Perth, sufran el mismo destino.
Pero los rockeros de Norteamérica –Actualmente de gira con el BDO- tienen la esperanza de volver rápido al Down Under y, particularmente, a Adelaide, del cual Gerard tiene buenos recuerdos.
“Recuerdo andar caminando por ahí y haber encontrado una tienda de guitarras… Creo que me compré una guitarra acústica en Adelaide”
“Hay una energía genial aquí”. Dice por su última visita hace cinco años. Las cosas han cambiado para el cuarteto de New Jersey, que se formó hace una década. Los cuatro miembros de la banda –Ray Toro, Mikey Way, Frank Iero y Gerard- están casados, mientras que Gerard tiene una hija de dos años, Bandit.
“Como nuevos padres, todavía no sabemos cómo hacer funcionar todo” dice Gerard. “Es realmente duro estar en tour, nunca te acostumbras”.
My Chemical Romance tocará en el Big Day Out en Showgrounds el 3 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario