domingo, 28 de octubre de 2012

Frank visitó su vieja escuela secundaria [Fotos + Video]

Frank Iero estuvo de visita en su vieja secundaria, Queen of Peace High School, donde recibió una copia del número de la revista Musician's Friend donde apareció la guitarra creada por él. También pasó un rato con los alumnos de último año miembros de la banda de música, con quienes charló y a los cuales les contó algunas historias. 









Frank contó un poco como fueron sus comienzos en la música:

"Mi mamá me hizo tocar el piano, que yo odiaba antes, pero ahora desearía haber seguido. Luego toqué el saxofón, porque era brilloso, pero descubrí que si fumas no puedes tocar instrumentos de viento."

"Pero yo me quería ver genial, así que pensé 'Quiero fumar cigarrillos, ¡no puedo tocar esto!' Así que en cambió, empecé a tocar la guitarra", dijo.

"Ya no fumo más, y ustedes no deberían hacerlo" se apresuró a agregar, entre las risas de los alumnos.

"Siempre escribí canciones, y siempre supe que quería tocar música y estar en una banda" dijo. "Era eso, o me ponía a hacer películas de monstruos. Ese era el plan, y la música se veía más plausible" añadió.

No hay comentarios: