viernes, 16 de abril de 2010

Temed los idus de… oh, esperen, no importa, es Abril


Hola, amigos.



¡Feliz tercera semana de Abril! Las cosas han sido una locura en el frente de My Chem, canciones escritas y grabadas, café consumido… mucho café, bebés siendo ecografiados, ideas locas haciéndose realidad, y absolutamente nada de sueño por la cafeína y el cansancio… jamás.



Para todos los coleccionistas que buscaron y consiguieron la edición limitada de las impresiones artísticas 1&2, felicidades y gracias a todos, esperamos que las disfruten. Es raro que lleguemos a hacer algo realmente especial como esto, y se siente tan bien ofrecerles algo un poco más personal que otro diseño de remera (pero si las remeras son lo suyo, hay nuevos diseños en camino, lo prometo) Los episodios 3&4 serán revelados el próximo mes, así que sigan chequeando. Regístrense al sitio ahora para recibir nuevas actualizaciones e información sobre las impresiones y otros asuntos relacionados a My Chem antes que nadie más. Mientras tanto, aquí hay dos nuevas fotos para que inspeccionen.



Y para todos los que estén pensando en entrar al concurso de lectura rápida de letras, ¡buena suerta! No puedo esperar a ver esos videos, programar al tipo de los micrófonos y dejarlo grabar. Oh, y ¡NADA DE TRAMPAS! Murmuradores y gente que acelere el video serán descalificados y pedorreados por mi perro gaseoso, el Profesor Buckley.



Ahora, sin otra despedida… lo que todos esperan cada abril… otro episodio de:



UNA HISTORIA VERBAL: frases hechas de la Era Moderna contadas por My Chemical Romance



Episodio 19 – “No es mi intención pisar al perro…”



Era una cálida noche de primavera en el local de grabación cuando el música auxiliar Jamie Muhoberac acuñó por primera vez la popular frase “No es mi intención pisar al perro”. Jamie, quien había trabajado en los últimos 2 álbumes de MCR y es conocido por su “órgano de pizza” y sus “locos sonidos de armas disparándose”, creo la infame línea cuando literalmente casi pisa al amado Yorkshire Terrier de Raymond Toro, Jack Bauer. No tardó mucho antes de que la frase encontrara lugar en los corazones y los labios de la juventud moderna. Apareciendo en remeras y pegatinas de parachoques, la frase rápidamente reemplazó a la cita de Jesús a sus apóstoles “No es mi intención cagar en la torta de cumpleaños de nadie, pero uno de ustedes va a traicionarme” como la mejor forma de decirle a la gente que no tratas de fastidiarlos, antes de decir algo que seguramente los va a fastidiar. Testigos de la invención de Jamie han sido citados diciendo “Tiene más sentido. Quiero decir, en serio, ¿cuándo fue la última vez que alguien cagó en una torta de cumpleaños? Y si de hecho pasó, solamente puedes experimentar ese sentimiento una vez al año. Cuando hoy en día, alguien literalmente pisa un perro cada tres minutos y medio” (Esta estadística no incluye Albania ni Puerto Rico, y por lo tanto no puede ser probada).



Xofrank


Traducción: JouL.


Post original aquí

No hay comentarios: