miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola desde Japón! - Mensaje de Ray

Hola a todos,

My Chemi está de vuelta en Japón!!!

Hemos estado aquí por un par de días disfrutando las vistas, sabores y sonidos de este gran país.

Osaka fue nuestra primera parada, y pasamos el día paseando por las galerías comerciales, gastando nuestros yenes en juguetes y baratijas que no puedes conseguir en los Estados unidos. También pasamos un rato con enormes cangrejos asesinos, y nos dimos un tratamiento de ramen que llevó 10,000 años hacer...

También disfrutamos un poco de Kushikatsu, lo que en japonés significa cosa freída deliciosa. Imaginen remojar todo, desde carne, salchichas y pollo hasta pulpo, en una deliciosa mezcla de maíz, freírlo, hundirlo y remojarlo en una suave salsa tipo a1, y tragarlo cuando todavía está muy caliente. Un manjar. Pueden ver toda la experiencia aquí

También nos las arreglamos para hacer caber un concierto, y eso nos recordó por qué nos encanta tanto tocar en Japón. Tuvimos unos pequeños problemas técnicos, tocerduras de primer concierto, pero la multitud nos apoyó mucho.

Para aquellos que nunca han estado en un concierto en Japón, la multitud reacciona de una forma verdaderamente única en Japón. Entre las canciones, susurran quedamente, esperando respetuosamente hasta que empiece la próxima canción. Una vez que empieza la música, comienzan a bailar, gritar, saltar y a cantar todas las letras en tonos que te perforan los oídos. Cuando acaba la canción, hay un cortés aplauso, y luego silencio. Es una experiencia especial, que de alguna forma lo hace sentir más personal a pesar del tamaño del concierto.

Luego saltamos en el tren bala a Nagoya. Debido a todo el acero y el concreto que llena las grandes ciudades, te olvidas de que mucho de Japón está lleno de hermosos árboles verdes, montañas de picos nevados y pequeñas ciudades tradicionales.

El concierto en Nagoya fue mucho más suave, y estuvo igual de divertido que en Osaka. DeWees, nuestro extraordinario tecladista, tocó una hermosa pieza en el punto antes de Black Parade. Siempre encuentra nueva formas de sorprendernos.

Ahora, estamos en el tren a Tokyo, disfrutando un helado de té verde y a la caza de un Masterpiece Hot Rod...

Ray.


Original en inglés.
Traducción: Jo.

No hay comentarios: